DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella cruzó a Flor de la Ve por mencionar la muerte de su madre como argumento a favor del aborto

"Mi mamá quedó embarazada a los 16. Y al revés de lo que mucha gente le sugería, tuvo a mi hermano", disparó.

La confesión de Florencia de la V, quien revelar que su madre murió cuando ella tenía dos años en medio de un aborto clandestino, reavivó el debate en torno al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, lo que generó la reacción del conductor Beto Casella, quien salió al cruce de la artista.

Luego de escuchar el relato de la conductora de Flor de tarde, su par disparó que "Flor de la V decía que no ven más allá de sus narices. Tampoco hay que subestimar", y agregó: "Con todo cariño con Flor de la V, que además fue compañera nuestra, las experiencias personales, por dramáticas que sean y que nos solidaricemos con ella, no sirven para el debate".

Después, Casella argmentó: "Mi mamá quedó embarazada a los 16. Y al revés de lo que mucha gente le sugería en Calabria en aquella época, cuando te lo sacaban a las trompadas, porque en Cosenza lo sacaban a las trompadas... mi vieja, solita contra el mundo porque el muchacho se rajó, tuvo a mi hermano mayor. (...) Hay otras historias, como la de Flor de la V, que van para otro lado. En esto hay que debatir ideas".