DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella criticó duramente a José Ottavis: "Es el campeón de la ridiculez argentina"

El conductor atacó al dirigente político por su forma de moverse, de vestirse y de aparecer en los medios de comunicación.

Beto Casella criticó duramente a José Ottavis, líder de La Cámpora y novio de Vicky Xipolitakis. "Se anda paseando con un traje y de moño, lo que lo convierte en el campeón de la ridiculez argentina", afirmó.

"Son los primeros invitados confirmados para el programa de Susana Giménez, por Ottavis, a Xipolitakis sola no la invitaría", comenzó Casella en su programa de radio Bien Levantado.

Acerca de la invitación de Ottavis, opinó: "Este muchacho sabe que lo llevan como llevaron al hombre mono, no digo al enano Nelson porque por ahí parece que hago referencia a su estatura y no. Él en sí mismo, el moño con el que fue el otro día a un programa. Se anda paseando con un traje y de moño, lo que lo convierte en el campeón de la ridiculez argentina".

"El tipo con moño yo lo quiero en Bendita parado, que no hable. Lo paro con su moño y te clava 10 puntos. Es un espectáculo en sí mismo. Cuando el muchacho va y habla en serio, eso lo hace más un espectáculo absurdo y bizarro. Si vos llevás a Piñón fijo con un moño o a Rodrigo Vagoneta ... Esta es la gran contradicción que lo hace más bizarro todavía y no se lo iba a perder Susana, está muy bien", finalizó Casella.