DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Alonso: "Si River desciende, no sé si no me voy del país"

El ex talentoso mediocampista y uno de los ídolos máximos de la historia de River, criticó a Pasarella y declaró indignado: "Este club glorioso está destruído en todo sentido".

"Este equipo no juega a nada, no sabés quién es el `3`, quién el `8`, de que actúa Arano (Carlos). Por eso si River desciende no se si no me voy del país", expresó Alonso en diálogo con radio La Red.

Asimismo, señaló refiriéndose a Daniel Passarella, "le faltó cintura al querer pedirle la renuncia a Grondona (Julio, el presidente de la AFA) ya que "este no era el momento, con el equipo como anda, para adoptar una actitud así". Y agregó: "Acá nadie quiere asumir sus culpas y no se atreven a decir me equivoqué".

El futbolista opinó: "este club glorioso está destruído en todo sentido. Por qué no lo arreglan un poco con toda la plata que ingresó de los recitales".

Al regresar al tema de la Promoción, el ex deportista que actuó en la entidad de Núñez de 1971 a 1981 y de 1984 a 1987, remarcó: "Como está jugando este equipo, le tengo más miedo a River que a los rivales. Además, en nuestra cancha juega más tensionado que de visitante".

Alonso, quien también pasó por Olympique de Francia y Vélez Sarsfield, destacó finalmente que River ante Belgrano "debe ser un equipo solidario y salir a buscar el resultado con actitud desde el primer minuto".