DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Berugo Carámbula "no tiene obra social, pero no está abandonado"

Diego Farrell, representante del actor, indicó la verdadera situación en la que se encuentra "Beru", internado en el hospital Pirovano.

Luego de que su hija María desmintiera su internación, su representante, Diego Farrell, aseguró que Berugo Carámbula sí está en el hospital Pirovano y sin obra social, aunque el motivo de la visita "es por estudios de rutina y una afección respiratoria".

"Beru está internado en el hospital Pirovano a pedido de su médico de cabecera por estudios de rutina y una afección respiratoria. Está ahí desde hace tres días. No está abandonado ni nada por el estilo", aseguró Farrel. Hace diez años que el actor uruguayo fue diagnosticado con mal de Parkinson.

Además, el representante de Carámbula explicó a Ciudad.com por qué el actor ya no posee obra social y desmintió la situación de "abandono" que se rumoreó horas antes.

"Está en un hospital público porque Beru en un momento dejó de pagar la OSA (Obra social de Actores) y, por estatuto, no puede ser reintegrada a un actor que dejó de pagar si no es por el ingreso de sus propios medios. O sea, tendría que trabajar para volver a tener la obra social. Como Beru no puede hacerlo más, la familia está hablando mucho con la gente de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y la Asociación Argentina de Actores, que están ayudando mucho con medicamentos, para intentar recuperar la OSA".