DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vincuña: "Con Pampita no existen los celos"

Después de los reiterados rumores de crisis con Pampita por los constantes celos de la modelo, el actor chileno habló de su matrimonio.

Benjamín Vincuña, el galán de "La Dueña" afirma sentirse orgulloso de participar del regreso de Mirtha Legrand a la ficción

El actor chileno fue entrevistado por la revista Caras, donde habló de todo, sobretodo de los celos de su mujer, Pampita.

"Mi personaje se llama Félix, es alguien noble y luminoso, que está movilizado más que por el odio, por la justicia —explica antes de profundizar su admiración por la diva—. Mirtha es una gran compañera y está muy bien en su rol. Me emociona ser parte de su regreso a la actuación. Es admirable que en esta etapa de su vida decida encarar un nuevo desafío. Es algo que admiro en ella, el hecho de correr riesgos en vez de quedarse tranquila en su casa. Agradezco el privilegio de trabajar a su lado", dice Benjamín.

A punto de ser papá por tercera vez junto a Carolina "Pampita" Ardohain (34), con quien ya tiene dos hijos, Blanca (6) y Bautista (4), transita su séptimo año de relación sentimental con una de las mujeres más sexy de la Argentina. "No tengo ni la fórmula ni el manual de autoayuda para conservar la pasión en el matrimonio. Nosotros nos seguimos eligiendo cada día. El amor es como un acto de fe y, también, es muy importante tener proyectos y compartirlos. Hasta trabajamos juntos en una obra de teatro, lo cual fue una experiencia que nos unió mucho. Además, tenemos una marca de ropa en Chile. Son cosas que nos alejan de la rutina y nos llevan a otros planos en los que nos admiramos, nos enriquecemos y potenciamos", confiesa el actor que protagoniza escenas de alto voltaje erótico junto a Brenda Gandini en "La Dueña", lo que motivó que surgieran rumores acerca de que eso le provocaba muchos celos a "Pampita".

—¿Es verdad que su mujer está celosa? —Con "Caro" estamos juntos desde hace siete años. Ella me conoció siendo actor y yo me enamoré de ella sabiendo que era modelo. El tema de los celos lo enfocamos con bastante altura. Entre nosotros siempre hay sensatez para enfrentar las cuestiones que al principio podrían molestar. Charlamos mucho, y eso ayuda a acelerar el proceso para aclarar las cosas. La otra opción sería la "bomba de tiempo" que explota en cualquier momento y puede generar una enfermedad, pero no es nuestro caso.

—¿Tienen algún truco para preservar y potenciar la intimidad entre ustedes? Los viajes son muy positivos, tanto los que hacemos juntos como cuando nos obligan a separarnos temporalmente. Esas distancias o cambios de marcos, enriquecen nuestros encuentros íntimos. El hecho de ser la pareja de "Pampita", que es considerada una de las mujeres más hermosas de la Argentina, lo vivo como un privilegio y comparto la opinión que muchos hombres tienen de ella (risas).

—¿Se considera un buen padre? —A nadie le enseñaron a ser papá. Hoy los chicos exigen cariño, su opinión es clave, y al ser embajador de UNICEF (desde hace 5 años) también comprobé que la etapa más importante de la vida es la formación. A mis hijos intento darles seguridad en sí mismos, cariño, afecto, calidez. A veces soy protector, otras pongo límites, pero siempre intentando darle lo mejor de mí.

—¿Qué agradece cada día de su vida? —La familia que logramos construir con Carolina, es nuestra mejor obra.