DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Belén Rodríguez habló del video porno

La joven conductora se refirió por primera vez al famoso video hot que protagonizó con su expareja Tobías Blanco, el cual recorrió el mundo. También tocó el tema Berlusconi, con quien la vincularon tiempo atrás. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

La modelo argentina Belén Rodríguez se hizo famosa por dos circunstancias muy particulares. En principio, la acusaron de ser un de las supuestas amantes de Silvio Berlusconi, y luego, se dio a conocer por Internet un video muy hot que había realizado con su expareja Tobías Blanco.
Sobre el polémico video, contó que Blanco intentó venderlo para sacar un beneficio económico. "Él viajó a Italia a vender el video en 500 mil euros. Mi novio (Fabrizio Corona) y yo nos aparecimos en el restaurante donde estaba haciendo la operación. La pasó mal. No le pegamos, pero lo escupimos. Eso ocurrió hace dos años, cuando yo estaba haciendo una campaña de telefonía celular y estaba despegando", explicó en una entrevista a la Revista Viva.

Pero debido a que no pudo parar si difusión, realizó acciones legales. Hay causas abiertas en Italia y en Argentina. A Belén la está defendiendo el abogado Mariano Cúneo Libarona y a Tomás, Fernando Burlando.
 
Sobre la relación con los medios en nuestro país, opinó: "En Argentina no solo me ignoran, sino que me ensucian. En Italia, en cambio, me adoran. Lo único que me enojó fue que, cuando mi nombre apareció en el affaire de Berluscomi, en la Argentina me metieron en un quilombo y en el acá no me metieron. En Italia, me defendieron".
 
En cuanto a las escuchas telefónicas en las que Silvio Berlusconi afirmaba que la modelo había estado una noche con él, pero no hicieron el amor porque descubrió que era la mujer de un jugador, contestó: "Así es como él se lo contó a un amigo. Eso es típico de los hombres. Pueden decir: ‘No estoy con ella porque respeto a tal’. Pero yo nunca hubiese aceptado. Y tuve invitaciones de Berlusconi (nunca íntimas) y nunca fui".