DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Belén Francese, convocada para la comedia de Iúdica y Peter en Carlos Paz

La llamaron para ser parte del elenco del que están muy cerca Emilio Disi y Zaira Nara. Todas las compañías buscan cerrar rápido sus repartos.

Ayer contamos que Zaira Nara y Emilio Disi están muy cerca de la firma para ser parte del elenco de la comedia que encabezarán en la temporada 2014, Mariano Iúdica, Peter Alfonso y Freddy Villarreal en Villa Carlos Paz. El humorista veterano es codiciado por varias compañías, pero lo más posible es que firme con la de Iúdica y Peter.

Ahora hay un nombre más que se suma al elenco que se va armando con miras a cerrar nombres para la compañía: Belén Francese fue convocada en las últimas horas para ser parte de esa comedia; aún sin título.

La "poetisa" de la farándula -de novia con el productor televisivo Esteban Farfán- recibió el llamado y está evaluando sumarse, más que contenta con la propuesta. Se va armando de esta forma una de las apuestas más importantes de la próxima temporada en Carlos Paz. La otra será la de Nazarena Vélez -con convocatorias importantes- y sigue siendo un misterio, aún, qué hará Florencia De la V.