DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beldi: "Sergio se quedó con mucha guita"

El periodista Luis Beldi es el autor del libro "Schoklender S.A.", donde cuenta cómo fue la vida de los hermanos. Para dar detalles, habló con "Chiche" Gelblung esta mañana en radio Mitre. Escuchá la entrevista en DiarioVeloz.com.

Luis Beldi escribió un libro sobre los hermanos Schoklender y cuenta cómo fue la vida de los asesinos de sus padres dentro de la cárcel, sus "logros" allí adentro y todo lo que vino después hasta la compra de Meldorek en "Hola Chiche".

"Todo lo que hizo con las Madres es lo mismo que hizo en la cárcel. Cuando llega a la cárcel cambia la historia porque sino los presos lo iban a violar. Habla de un padre traficante, homosexual y una madre alcohólica", comenzó el relato Beldi sobre "Schoklender S.A." que estará en las librerías en los próximos días.

 "Pablo es perverso. Sergio no quería matar a los padres", asegura el escritor.

Por otro lado, Beldi realtó: "Sergio primero funda la Universidad de Devoto, y de a poco fue ganando la voluntad de los presos", además agregó que "a Sergio cuando lo trasladan a Caseros tuvieron que hacerle una mudanza con dos camiones".

Continuando con el perfil de Sergio, el periodista lo describió como "un jackeador espectacular", ya que el ex apoderado de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo jackeó "todas las computadoras a Arslanián y del Ministerio de Justicia".

Por último, Beldi dijo: "Sergio es un tipo jodido, que se quedó con mucha guita, él trajo la publicidad de Telam para la Radio, dinero que mandaba Chávez. Hay dinero de las casas que no se hicieron". Y concluyó: "Sergio fue un seductor tremendo, las mujeres le gustan tanto como el dinero".