DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barrionuevo: "Scioli le tiene miedo a la presidente porque no puede dar una orden"

El dirigente gastronómico criticó al oficialismo por haberlo responsabilizado junto a los sindicalistas disidentes Pablo Micheli y Hugo Moyano por los saqueos que se produjeron en diciembre en distintos puntos del país y apuntó contra la agrupación kirchnerista La Cámpora.

El titular de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, cuestionó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, acusándolo de "tenerle miedo" a Cristina Kirchner.


"Es corrupto por donde lo mires, está por todos lados en la corrupción y hace pus por todos lados la corrupción", señaló Barrionuevo al referirse al gobierno kirchnerista durante una entrevista radial. "La corrupción que ha tenido este gobierno no tiene comparación en la historia, es tremenda", agregó.

El dirigente gastronómico reiteró sus críticas al oficialismo por haberlo responsabilizado junto a los sindicalistas disidentes Pablo Micheli y Hugo Moyano por los saqueos que se produjeron en diciembre en distintos puntos del país y apuntó contra la agrupación kirchnerista La Cámpora.

"Nos culparon por haber hecho la movilización, pero lo hicieron sin ningún tipo de información o certeza, pero tenemos la información de tribunales donde surgen que todas las agrupaciones que responden al gobierno, como La Cámpora, son los que están involucrados en los saqueos", revertió la acusación Barrionuevo.

"Es la propia gente del gobierno, por eso al intendente de Bariloche (Omar Goye), que respondía a ellos, lo quieren echar para responsabilizarlo de los saqueos", apuntó, en referencia al jefe comunal de la turística ciudad patagónica, a quien el kirchnerisno ya le exigió que deje su cargo.

Por otro lado, Barrionuevo cuestionó al gobernador Daniel Scioli por rechazar la apertura del casino del Hotel Sasso de Mar del Plata, propiedad del sindicato de Gastronómicos y habitual lugar de encuentro de dirigentes peronistas. Lo calificó como "un capricho político" la medida del mandatario y advirtió que "la orden la dio Cristina".

"Scioli tiene bombachita de goma y le tiene miedo a la presidente porque no puede él dar una orden", sostuvo.