DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barreda podría volver a la cárcel

El odontólogo salió días atrás de su departamento, pese a que tenía un arresto domiciliario. Por ese motivo, fue citado a declarar el próximo lunes, y la Cámara del Crimen deberá determinar si violó la medida, y si ordena su traslado a una prisión.

Barreda deberá explicar los motivos de haber abandonado días atrás su departamento, pese a estar impedido. Si los testigos contradicen los argumentos del odontólogo, la Justicia podría enviarlo nuevamente al penal de Gorina.

Días atrás, cámaras de TV registraron al odontólogo cuando salía de su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano junto a su novia. Barreda argumentó que fue el día que lo trasladaron hasta un hospital para realizarle chequeos médicos.

En una carta de puño y letra, Barreda aseguró que los efectivos del Servicio Penitenciario los habían dejado en la farmacia porque tenía presión baja. Sin embargo, algunos testigos habrían negado esa situación.

Por otro lado, el odontólogo fue trasladado hoy al Hospital Pirovano para realizarle nuevos chequeos psiquiátricos, que fueron solicitados por la Cámara para evaluar si está apto para ser puesto en libertad.

Durante el juicio, informes médicos aseguraron que Barreda, ante una situación similar a la que desembocó en el asesinato de su esposa, su suegra y sus dos hijas, podría volver a reaccionar de la misma manera.