DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Barby Franco vio ovnis? “Pensé que me chupaban”

Lo dijo en un canal de televisión. Las “extrañas” luces en el cielo fueron vistas también por Fernando Burlando.

Hace pocos días en INFOVELOZ te mostramos el escalofriante video del fantasma que atormenta a la feliz pareja de Barby Franco y Fernando Burlando. Esta semana, la ex azafata de Guido Kaczka sorprendió a todos contando su experiencia con lo que ella pensaba eran de seres extraterrestres.

El episodio ocurrió mientras viajaba por la ruta entre Cañuelas y San Miguel del Monte, en lo que la propia modelo denominó como una “parada técnica” en un costado de la ruta.



“Salimos del campo tipo siete y media de la noche en Las Flores. Íbamos por la ruta y, no sé cómo decirlo. Hicimos una parada técnica”, comenzó la compañerita de Pampita en Net TV.

“Estaba en esa situación, miro hacia arriba y ahí empecé desesperada a llamar a Fernando. Se veía una línea de cuarenta lucecitas como volando arriba nuestro. ¡Pensé que me iban a chupar! Encima estaba en una situación donde no estaba tan digna de llevarme”.

El novio de Barby reaccionó con una contundente aseveración: “a vos sola te pasan estas cosas”.  En otra parte del relato, dijo que “¡No entendés el cag…!”.

La verdad en que en realidad se trataba de los satélites Starlink del multimillonario Elon Musk. Esa corriente de luces fue emitida por el proyecto de la compañía de cohetes SpaceX, que tiene como objetivo crear una constelación de miles de satélites bajos para mejorar el servicio de internet en todo el mundo.

Dejá tu comentario