DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco sufrió un robo en la puerta de su casa y mostró el video: “Todo se llevaron”

La modelo compartió un video del momento exacto del hurto. Ocurrió en la mansión de Barrio Parque en la que convive con Fernando Burlando.

Barby Franco sufrió un robo en la puerta de la casa en la que vive junto a Fernando Burlando. Así lo mostró la mediática en su cuenta de Instagram, donde publicó un video del momento exacto del hurto.

En las imágenes, que compartió con sus casi 2 millones de seguidores, se ve cómo un hombre que aparece vestido con una camiseta de Boca y una gorra blanca se lleva una valija que estaba guardada en la caja de su costosa camioneta 4x4.

"Hoy fue un día de mierda. ¡Nunca sentí tanto dolor! Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!", escribió Franco en sus historias de Instagram junto al video del robo captado por las cámaras de seguridad de su casa de Barrio Parque.

Además, según se ve en otra captura del momento exacto en la que el ladrón se acerca al vehículo para agarrar la maleta eran las 17.02 cuando ocurrió el hecho.

En tanto, en una cámara de seguridad vecinal ubicada en la esquina de la casa de Franco y Burlando se ve cómo el delincuente se lleva también un carry on además de la valija de mayor tamaño que se ve en un principio.

Dejá tu comentario