DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco: "En noviembre empieza la convivencia con Burlando"

La azafata del programa de Guido Kaczka se va a vivir con su novio, el mediático abogado y adelanta detalles de su relación.

Bárbara Franco, la azafata del programa de Guido Kaczka, "A todo o nada", se va a vivir con su novio, el mediático abogado Fernando Burlando. La modelo nació en la Villa 31, tiene 23 años y este mes comenzará la conviviencia con su pareja en Barrio Parque.

Sobre su relación con el abogado, Barby asegura en una nota a Paparazzi: "A Fernando le fui sincera desde el primer día que lo conocí, hace dos años. Si bien hace casi uno que somos pareja, en la etapa de la amistad le fui contando toda mi historia, igual que él a mí la suya. Somos compinches y cómplices. Hoy soy feliz pero no reniego de mi pasado. Me gusta volver al barrio y compartir con los míos".

Y agrega sobre la diferencia de 24 años de edad, que tienen con Fernando: "No me importa la diferencia de edad, tampoco lo veo como la figura paterna que no tuve. Es la primera vez que me enamoro, estoy entregando mi vida cien por ciento".

Además, Barby sorprendió con la confesión de que en un futuro le gustaría ser madre: "Hoy pensamos más en un bebé que en casarnos, si viene un niño será bienvenido. Por ahora los proyectos son comenzar la convivencia en noviembre, después de inaugurar la casa de Barrio Parque".