DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco dio a conocer el nombre de la bebé que tuvo con Fernando Burlando

La modelo salió del Sanatorio Otamendi y brindó una entrevista donde compartió su emoción por el nacimiento de la bebé.

Barby Franco y Fernando Burlando abandonaron la clínica Otamendi este lunes alrededor de las 15 y regresaron a su casa con su hija recién nacida. Antes de emprender el camino de vuelta, brindaron una entrevista y confirmaron el nombre de la bebé.

“Es Sarah Burlando”, anunció la modelo en diálogo con “LAM” (América) y de esa manera confirmó el rumor que había circulado en las últimas horas a partir de una publicación de Gossipeame. Y agregó: “Estuve con muchos nervios al principio. Fue una cesárea por unas cuestiones de salud ahí de por medio, pero super bien, felices. Hoy en día es igual al padre”.

La pareja se mostró feliz y posó para las cámaras muy sonriente. Aunque llevaban a la beba en el huevito para recién nacidos, evitaron mostrar el rostro.

A su turno, el letrado reconoció que estuvo intranquilo en los días previos al nacimiento de Sarah. “Me cayó todo junto, fue demoledor, la pasé muy mal”, admitió. Una experiencia muy distinta a la que atravesó Barby, que describió todo el proceso como “impecable” y “soñado”.

En agosto, ella había contado que le habían obsequiado el Libro de los nombres de bebé y se mostró en plena elección. Ante la consulta de un seguidor de Instagram, dejó al descubierto una página del libro y, aunque borró el nombre, compartió su significado. “La que está llena de energías. Variante inglesa de...”, se podía leer en el texto. El misterio, finalmente, llegó a su fin.

Dejá tu comentario