DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbie Vélez: "El trabajo te saca de los momentos tristes"

La joven habló sobre el regreso de Nazarena al trabajo, de la mano de "Los locos Grimaldi", en una gira por todo el país.

"Mi mamá es una persona muy fuerte". En el regreso de Nazarena Vélez al trabajo después de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, la joven Barbie Vélez habló sobre su madre y "Los locos Grimaldi".

"Me pone más que feliz por ella porque el trabajo te saca de los momentos tristes, sobre todo ella que ama trabajar", contó Barbie en diálogo con AM sobre la obra, que iniciará el 22 de mayo en Tigre una gira por todo el país.

Y agregó: "Me parece bárbaro, voy a estar apoyándola junto a todo el elenco que le dijo que sí a 'Los locos Grimaldi'. Además, es un respiro que Javier Faroni sea el productor, está todo muy bien".

Sobre el estado de ánimo de Nazarena, aseguró: "Ella es una persona muy fuerte, ya se sabe, ustedes lo han corroborado. Siempre se trata de renacer y salir adelante con todo, siempre supe que iba a ser así".

"Las fechas dependieron del estado emocional, sabía que iba a volver a trabajar porque es una excelente persona y se merece lo mejor. Estoy más que orgullosa de mi mamá", concluyó.