DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbie Vélez dura contra Carmen Barbieri: "No me importa que mi suegra me quiera o no"

La hija de Nazarena le contestó a su suegra y habló de los polémicos mensajes entre Fede Bal y Florencia Marcasoli.

Barbie Vélez rompió el silencio tras un polémico tuit de Carmen Barbieri y la aparición de mensajes entre Federico Bal y Florencia Marcasoli. "Lo que a mí me interesa es que mi novio me quiera, no me importa que mi suegra me quiera o no", respondió firme Barbie.

"Los mensajes con Florencia Marcasoli son anteriores a que nos pusiéramos de novios. Después no hubo más mensajes, sino, no hubiera estado más con él. Ninguno de los dos queríamos estar juntos, buscábamos excusas para no estarlo, era el peor escenario, por las mamás, etcétera. Yo lo veía como un pirata y él a mí como una creída. Además, por mi parte, también estaba cerrando algunos capítulos. Antes de la fecha en la que nos pusimos de novios no me importa qué pasó", dijo la hija de Nazarena en Este es el show.

La joven vedette contó que su novio está mal. "Federico está más afectado ahora y yo en este momento soy la persona que lo está tratando de contener. Él se siente atacado y trata de contenerme a mí. Yo a ella la puedo entender, desde mi lado de mujer porque estuvo dos años con un chico que nunca la oficializó y de repente él se puso de novio con una pendeja y a los quince minutos se quería casar, desde ese lado lo puedo entender, como mujer, pero la verdad es que no me afecta en lo absoluto esto".

"Carmen tiene mucho cariño por la ex novia de Federico, se conocen hace muchos años, trabajaron juntas, estuvieron de gira. Claramente el tuit me molestó, no es algo grato. Me afectó pero tienen que arreglar sus cosas de madre e hijo. No me voy a volver loca por la relación con ella y Carmen tampoco. Sólo quiero que mi novio me ame y que mi familia se lleve bien con él, eso me hace feliz", dijo Barbie sobre la publicación en la que Carmen subió una foto de Florencia Marcasoli con muchos elogios.