DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbie Vélez amplió su denuncia por violencia de género contra Federico Bal

En medio del escándalo, la modelo se acercó a la Justicia a extender su demanda contra su ex pareja.

Luego de la denuncia efectuada en la Comisaría de la Mujer de Tigre, Barbie Vélez se dirigió a la Fiscalía de General Pacheco y prolongó su demanda contra Federico Bal por maltratos en el marco de una acusación por violencia de género.

"No quiero ver más a Fede Bal", le declaró a la prensa a la salida del organismo judicial y se negó a brindar más pormenores de su situación.

Esa fiscalía, inaugurada hace cinco años, está especializada en casos de violencia familiar y sexual, y fue creada como complemento de las funciones de la Comisaría de la Mujer.


"...Ante tal consulta Bal se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara", detalló Barbie en la denuncia.

En tanto que Fede Bal se defendió ayer de las acusaciones y las versiones se cruzaron. "Nunca en la vida le pegué a Barbie. Si hay un moretón es de haberla tratando de calmar", dijo en referencia a los moretones que se le vieron en el brazo en una foto de la revista Gente.