DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bárbara Durand: luego del accidente, su hijo no se presentó a declarar

Gianmarco Dolce, hijo mayor de la modelo, principal acusado por la muerte de los tres obreros, no fue a la Justicia a prestar testimonio.

Hace exactamente una semana salió a la luz la noticia de que Gianmarco Dolce, hijo de la modelo Bárbara Durand, había protagonizado un accidente, la madrugada del viernes anterior, en la Panamericana en donde murieron tres personas.

Luego de varios peritajes trascendió la información de que el adolescente de 18 años manejaba una camioneta Ford Ranger y que luego del siniestro se dio a la fuga.

Además, se supo que Dolce tenía 1,14 de graduación de alcohol en la sangre, es decir "el doble de alcohol permitido".

Este martes 7 de mayo a las 12 hs Gianmarco Dolce y su madre debían presentarse en el Tribunal de Tránsito de Don Torcuato y, en caso de no hacerlo, se lo declaraba en "rebeldía".

Paula Varela, cronista de "Dale! la tarde" fue a cubrirlo para el programa de canal Trece y le hizo una entrevista al juez de la causa, Rodrigo Senestrari, en donde contó detalles de los pasos a seguir.

Finalmente, Gianmarco Dolce no se presentó a la Justicia para prestar declaración por el accidente que protagonizó. Quienes sí asistieron fueron sus abogados, y apoderados de la familia Durand-Dolce. "Se presentaron para conocer las pruebas penales y también tuvieron acceso al video y expediente", contó Varela.

"Se presentaron los escritos respectivos y no vamos a dar notas", explicaron los abogados de Gianmarco Dolce, quien deberá presentarse el próximo viernes 10 de mayo para una nueva audiencia.

Por otro lado, salió a la luz el video de las cámaras de la Panamericana en donde se ve cómo fue el accidente: