DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bárbara agresión a hincha por deuda con "trapitos"

El episodio sucedió cerca de la Bombonera, donde un hincha de Boca fue brutalmente agredido por una supuesta "deuda" con los "cuidacoches".

Un hincha de Boca que había estacionado su auto en cercanías del estadio "La Bombonera" fue salvajemente agredido hoy después del partido con Huracán por una supuesta "deuda" con los cuidadores.
  
El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle y avenida Regimiento de Patricios. Allí un hombre fue a retirar su automóvil de donde lo había estacionado, (una vez que salió la parcialidad de Boca de la cancha), pero cuando abría la puerta del vehículo recibió un reclamo verbal de parte de un individuo que salió de una casa.

 
"¿Por qué no nos pagaste la vez pasada?", fue el reproche de quien se asomó a la puerta.

El dueño del auto se quejó de que la última vez que había ido a la cancha le habían rayado el auto.

A todo eso se habían incorporado a la escena otros cuatro personajes, uno de los cuales le explicó al dueño del vehículo que el que le había deteriorado la carrocería no era el chico que cuidaba el estacionamiento callejero.

Pero sin mediar otra palabra, el grupo comenzó a golpear al automovilista, uno de ellos muñido de una madera con la que lo dejó mal herido, producto de una herida cortante en el cuello.   

El episodio se fue tornando cada vez más violento con la llegada de otros hinchas que se incorporaban al tumulto sin conocer la situación, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

En ese momento, la víctima fue asistida y se dio aviso a la policía, que finalmente se acercó al lugar.