DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Banderazos contra el Gobierno Nacional en distintos puntos del país

Las quejas son contra las nuevas restricciones al dólar y la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires. 

A pesar de la pandemia de coronavirus, este sábado es un nuevo día de protestas contra medidas del gobierno de Alberto Fernández. Por eso, en distintos puntos del país se están llevando a cabo varios “banderazos”. Las consignas giran en torno al nuevo “súpercepo” al dólar, el desplazamiento de tres jueces que investigaban a Cristina Kirchner y la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires. 

El epicentro de la marcha es el Obelisco porteño. No obstante, cientos de personas con banderas celestes y blancas se juntaron nuevamente frente a la residencia presidencial en Olivos, sobre la avenida Maipú.

También se sumaron puntos como Tigre, Belgrano, Mar del Plata, Bahía Blanca y las provincias de Río Negro y Córdoba, entre otras.  

Bajo la consigna #19S, en las redes sociales se llamó a protestar desde las 16, respetando las medidas de distanciamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19. El principal disparador de esta protesta es el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y que fue aprobado por el oficialismo en el Senado esta semana.

Dejá tu comentario