DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balvanera: encontraron un cadáver calcinado en un auto incendiado

Ocurrió esta madrugada, cuando los bomberos fueron a apagar el incendio del vehículo. La víctima aún no fue identificada.

Un macabro hallazgo tuvieron los Bomberos de la ciudad, cuando encontraron el cuerpo de una persona completamente calcinado, luego de apagar el incendio de un auto que comenzó a quemarse ayer por la noche en el barrio porteño de Balvanera, un caso rodeado de misterio. 

La secuencia trágica ocurrió este martes, cerca de la 1 de la madrugada, cuando las unidades se acercaron a la calle 24 de Noviembre al 100, por el alerta de un Chevrolet Aveo color gris que se estaba incendiando en la calle.

Fue casi a la par del ataque de un quemacoches en el barrio de Palermo, que incendió unos cinco automóviles estacionados antes de ser detenido.

Pero, a diferencia de los golpes en Palermo, cuando las unidades llegaron para controlar las llamas que habían tomado el auto  encontraron el cuerpo, cuyo sexo aún no pudo ser determinado. 

También se encontraron con la propietaria del vehículo, que había salido corriendo de su departamento al observar que su auto se quemaba. Dijo que no conocía a la persona que se encontraba en el interior del auto.

De acuerdo a su relato, salió corriendo e intentó apagar las llamas en una primera instancia antes de llamar a los bomberos. En el medio, inhaló una fuerte cantidad de humo negro, por lo que debió ser trasladada por el SAME al hospital Ramos Mejía para control. ​

La propietaria del vehículo declaró ante los oficiales de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad que el auto venía siendo vandalizado desde hace unos tres días. Primero le habían roto los cristales, luego le robaron la batería. 

La causa está en manos de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 21, del Dr. Vasser, secretaría del Dr. Pérez.

Dejá tu comentario