DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a una anciana durante un asalto

Ocurrió en La Plata, donde los asaltantes redujeron bajo amenazas a la señora de 74 años y a su nieta y le exigieron la entrega de dinero. Cómo ambas quedaron paralizadas por el hecho, un ladrón disparó contra una pared y el rebote de la bala impactó en un pie de la anciana.

Una anciana resultó herida de un balazo en un pie durante un asalto cometido por dos delincuentes en una vivienda de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una casa ubicada en las calles 121 entre 34 y 35, donde vive María López, de 74 años, y su nieta Andrea Palla, de 36, quien también estaba presente al momento del robo.

Todo comenzó cuando Palla sintió extraños golpes en la puerta de entrada y cuando fue a ver qué sucedía observó que dos adolescentes la habían roto y pretendían entrar a la propiedad.
A raíz de los gritos de la mujer, los delincuentes escaparon, pero apenas dos horas después regresaron e irrumpieron en la casa.

Una vez dentro, los asaltantes redujeron bajo amenazas a la abuela y su nieta y les exigieron la entrega de dinero.

Como las mujeres se quedaron paralizadas sin responder a la amenazas, uno de los ladrones efectuó un disparo contra una pared y el rebote de ese proyectil impactó en un pie de la anciana.
Finalmente, antes de escapar con 2.000 pesos, joyas, alhajas, una notebook, el monitor de una computadora y un reproductor de DVD, los delincuentes encerraron a las víctimas en un baño.