DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baleado por un automovilista

Un adolescente de 17 años fue herido de un balazo en la espalda, luego de ser atacado por un automovilista en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 18, cuando Carlos Chacón, de 40 años, caminaba con su hijo de 17 por la calle Ayacucho al 4200, en el ingreso del barrio Los Chañares, en las afueras de la ciudad.

Las fuentes dijeron que padre e hijo fueron sorprendidos por un hombre que iba a bordo de un vehículo, se detuvo a pocos metros, abrió la puerta y, sin mediar palabra, les efectuó varios disparos.

A raíz de ello, el adolescente recibió un balazo en la espalda, mientras que su padre resultó ileso y el agresor escapó.

"Chacón y su hijo se dirigieron a la vivienda de un familiar donde alertaron al servicio de emergencias 911", agregó el vocero.

El muchacho resultó con una herida en el lado izquierdo de la espalda por lo que fue trasladado al Hospital Municipal, donde permanecía internado.

Personal de la comisaría segunda realizaba diversas investigaciones para determinar los motivos por los cuales el padre y su hijo fueron atacados por el automovilista.

El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como "abuso de armas y lesiones".