DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baleado en un doble asalto en Villa Devoto

Un hombre fue herido de un balazo en el pecho al resistirse a ser robado cuando llegó a la casa de un matrimonio amigo, que a su vez había sido asaltado y mantenido de rehén por delincuentes, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó anoche, alrededor de las 23, cuando un hombre que se trasladaba en un Volkswagen Bora cerca de la estación ferroviaria del barrio porteño de Liniers fue interceptado por otro vehículo conducido por ladrones.

Los delincuentes lo secuestraron y lo obligaron a llevarlos a su domicilio, ubicado en Pedro Lozano al 5.700, del barrio de Villa Devoto, para robarle dinero y pertenencias de valor.

Según el reporte de la comisaría 45, que intervino en el caso, cuando los ladrones abandonaban la casa arribó al lugar un matrimonio amigo de la víctima inicial.

Los delincuentes quisieron asaltarlos también, pero el hombre se resistió y fue baleado en el pecho. El herido fue trasladado al hospital Abel Zubizarreta, mientras que los ladrones escaparon con el VW Bora, de la primera víctima, y el Peugeot 206 en que llegó el hombre baleado y su mujer.