DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bal busca a la "dama misteriosa" que le robó el borrador de su autobiografía

El actor está muy enojado tratando de descubrir quién fue la mujer que le sustrajo de su casa el borrador de su libro.

El viernes Luis Ventura mostró en "Intrusos" un borrador de un libro autobiográfico que escribió Santiago Bal. El periodista leyó algunos fragmentos del escrito en el cual el actor habla de su vida personal y profesional.

El sábado, Santiago se enteró de esta situación y habló con Ventura para contarle que el libro había sido sustraído de su casa. El periodista le contó que él lo recibió en el canal en un sobre cerrado sin remitente.

RatingCero.com se comunicó con Santiago para hablar de este tema y Bal nos dijo: "La verdad es que estoy muy sorprendido con toda esta situación. Alguien a quien le abrí la puerta de mi casa, me robó el libro. Creo que fue alguna mujer, y tengo mis sospechas sobre quién puede ser. La verdad es que me quedé tranquilo después de hablar con Luis, pero no me gustaría que hasta que yo corrija el borrador, salga a la luz. Además estoy con días muy complicados con Carmen y no me gustaría que el libro se vea". Con estas palabras, Santiago contó su temor a que se conozca el contenido del borrador.

Parece que es una mujer la que literalmente, robó el manuscrito y lo empezó a distribuir en la prensa. Santiago cree saber quién es, y en la intimidad la llama "traidora". Veremos si termina denuciándola para que podamos conocer su identidad.