DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bake Off: Samanta reveló un secreto de otra participante y enfureció a los usuarios de las redes

Samanta hizo una confesión durante la emisión de Bake Off este domingo que generó críticas en las redes sociales.

Samanta Casais, finalista de Bake Off, el gran pastelero, ha sido la protagonista de varias polémicas en las últimas semanas. Y en la emisión del reality de este domingo la participante sumó otro suceso que escandalizó a los seguidores del programa: realizó un comentario acerca de una ex compañera.

Frente a los jurados, Samanta reveló un dato que generó diversas burlas en las redes sociales. "¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", dijo Casais a Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.

En Twitter, los comentarios estallaron ante tal afirmación debido al cariño que los usuarios habían reflejado hacia Agus, quien resultó eliminada en la semifinal. 

comentarios bake off

Recordemos que hace unos días, salieron a la luz fotografías y videos de Samanta que la comprometían como una pastelera profesional. Cabe destacar que uno de los requisitos de Bake Off es ser pastelero amateur. Esto sin duda llenó de dudas y molestias al público. Incluso se conoció que Telefe podría demandar a la concursante, quien ganaría el premio, según información que se filtró en redes sociales.

Dejá tu comentario