DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comunicado de la productora de Bake Off tras los rumores de fraude

Turner Latin América aclaró la situación en medio del escándalo en el programa televisivo. 

Tras el escándalo por las pruebas que aseguran que Samantha, una de las participantes de la presente edición de Bake Off Argentina, no cumple con la condición de no haber ejercido como pastelera profesional: entre ellas, su trabajo en una de las cantinas más renombradas de Buenos Aires y sus participaciones en canales como C5N.

 

Turner Latin America, productora del ciclo, emitió un comunicado en el que dejó en claro que está investigando el caso.

Bake Off Argentina - El Gran Pastelero


El comunicado:

Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. Edición)”, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier inobservancia a las reglas de participación.

Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero” nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final. Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas.

Dejá tu comentario