DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bajó el consumo en los restaurantes

Varios dueños de diversos comercios gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires coincidieron, en el programa radial de "Chiche" Gelblung, que la crisis está reflejada en la escasa cantidad de personas que asisten a sus locales de comida. ¿Vos dejaste de salir a comer afuera?

Los dueños de diversos restaurantes gastronómicos coincidieron en "Hola Chiche" en la crisis que se está atravesando, plasmada en la escasa cantidad de gente que asiste a sus locales de comida. 
"Está bajando bastante la cantidad de gente. Empezó a bajar en el mes de septiembre. Hemos bajado un 30 por ciento la venta", le dijo a "Chiche" Gelblung Domingo Lamosa Baltasar, dueño de La Cantina de Don Carlos.

Por su parte, quien también habló sobre el tema fue Emilio Duchini, duelo de La Dorita. "Noto una desaceleración en la venta. En los últimos meses se notó que bajó el consumo entre un 5  y un 7 por ciento. También notamos que en diciembre tenemos menos reservas para".

Finalmente, Karina Magdalena, dueña de La Carmela de San Isidro, coincidió con el resto: "La realidad, durante la semana se nos hace difícil. Se ha notado la baja de un 20 por ciento".