DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bajaron a María Eugenia Ritó del Bailando 2017

El Chato Prada explicó que la decisión tuvo que ver con que deben priorizar la salud de la vedette.

María Eugenia Ritó es una de las confirmadas para participar de una nueva edición del Bailando 2017. La vedette sigue en la lucha por superar sus adicciones contó que después de dos meses internada había recibido el alta ambulatorio. Sin embargó, la periodista Nancy Pazos confirmó que la producción de Showmatch decidió no incluirla en esta nueva temporada del certamen. Ritó todavía no se pronunció al respecto.

Después hubo una charla telefónica con Los Ángeles de la Mañana, en la que el Chato Prada aclaró el motivo por el que no está convocada: "Tiene que cumplir con la rehabilitación que está haciendo. Hablé con Ritó, ella me llamó desde la clínica".

"También hablamos con Moria Casán que la está acompañando mucho. Me parece que es un tema delicado para verlo, hay mucho ensayo y mucha exposición. (Estar en el Bailando) fue un pedido de María Eugenia, es una amiga, nos encanta y es una figura muy importante del espectáculo argentino, pero creo que tiene que estar bien para que todo esté bien", agregó el productor.

Hace unos días, cuando se decía que el ingreso de Ritó a ShowMatch era un hecho, Andrea Rincón, quien también está en recuperación por su adicción a las drogas fue contundente: "Creo que no debería ir, es una persona muy frágil y está pasando un momento muy difícil".