DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bailarás o no serás nada: ¿por qué todos quieren estar en el Bailando por un Sueño?

ShowMatch se convirtió en uno de los programas más atractivos para la televisión argentina. Los motivos del porqué todos quieren estar en él.

Bailando por un Sueño se convirtió, con el paso de los años, en uno de los programas más atractivos para la audiencia, para los famosos y para los no tan famosos. ¿Por qué todos quieren estar en el certamen de baile?

ShowMatch lideró el rating de la noche durante el 2015. Su nivel de influencia fue tan grande que incluso los candidatos políticos en las elecciones presidenciales cerraron sus campañas en vivo en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

El nivel de exposición pública que genera estar en el programa más visto de la televisión argentina cambia el rumbo de la vida de cualquiera, ya que genera un salto cualitativo en su trabajo. Habilita a hacer presencias pagar, además brinda la posibilidad de generar canjes de ropa y accesorios, por ejemplo.

Pablo Layus nos contó porqué piensa que todos los famosos quieren estar en ShowMatch: "Estar en el Bailando significa una alta exposición. Tener la posibilidad de hacerte popular de un día para el otro y podes ampliar tu carrera artística porque los productores miran el show. Para los consagrados es una experiencia única que los pone nuevamente en los medios de una manera distinta".

"Hay casos distintos, pero todos coinciden en algo: la popularidad", finalizó contundente el reconocido periodista de espectáculos.

Marcela Tauro, coincidió con su colega y afirmó: "El bailando te da un lugar en el medio, brinda popularidad. Además genera la posibilidad de conseguir más trabajo".

Por María Clara Rositano

@ClariRositano