DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Badaracco, acusado de asesinar a Araceli Fulles, había sido denunciado por abusar a su hijastra de 3 años

En su domicilio, el acusado de asesinar a Araceli Fulles, habría golpeado a su hijastro de cinco años y abusado a su hijastra de tres.

Después de la detención de Darío Badaracco como presunto sospechoso del crimen de Araceli Fulles, se dio a conocer su oscuro prontuario en el que, entre otros antecedentes, se cuenta que había abusado de su hijastra de tres años en diferentes oportunidades y había golpeado brutalmente a su hijastro de cinco.

La ex pareja de la mujer de Badaracco, Juan Ángel Rosas, fue quien lo denunció por abuso sexual agravado a su hija: "Me duele el agujerito. Darío me toca el agujerito. Me metió el dedo y un palo (sic)", le dijo su hija.

Rojas tomó a su hija y se dirigió, según la propia denuncia, hasta el Hospital Vicente López y Planes, de la localidad de General Rodríguez. Allí, el padre de la nena se enteró de otro oscuro secreto de la casa del terror. En ese mismo lugar, su hijo de cinco años sufrió duros castigos que incluyeron golpes en la espalda.

Al ver el estado de la pequeña, los profesionales determinaron el abuso y se percataron de que su hijo presentaba lesiones en su espalda producto de los golpes que el acusado de matar a Araceli le habría realizado con un cinturón al tratar de dejar en evidencia su accionar.

El detenido tenía tres antecedentes penales: el primero en 2012 por "tentativa de robo"; el segundo por "encubrimiento" en 2013, y el último por "robo", todos cometidos en el partido bonaerense de San Martín.

El último, por abuso agravado de menores, no prosperó por culpa de la madre de la nena de tres años y actual pareja de Baradacco. La misma, pese a que la causa había sido derivada a la UFI 4 de San Martín, negó los hechos y la fiscalía terminó por archivar la denuncia.

En esa misma casa de la calle Alfonsina Storni fue encontrada muerta Araceli, totalmente desnuda, a 35 centímetros de profundidad, cubierta con cal y cemento, como si se tratase de una improvisada tumba.