DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ayelén Paleo, la sombra negra de Carmen Barbieri: ¿quién dice la verdad?

La vedette dijo que le tienen "sin cuidado" las acusaciones de la exmujer de Santiago Bal.

La pelea entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo data desde hace un tiempo, cuando se sospechaba que la vedette mantenía una relación con Santiago Bal, por entonces marido de la productora.

Si bien ya corrió mucha agua bajo el puente, siempre que puede, Barbieri aprovecha para "tirarle un palo" a la rubia. Hace unos días utilizó su cuenta de Twitter para comparar a Paleo con el personaje Alf y ella reaccionó burlándose del chip sexual que se "instaló" su enemiga.



"Lo digo con humor porque es un chiste. Ella se burló de mí, puso una foto de Alf y me provoca. Es un juego mediático. Dice algo y yo tengo el derecho a responderle y nadie se tiene que ofender. Igualmente me tiene sin cuidado si se pone un chip o no, si le hace bien a ella, bienvenido sea", explicó la mediática en el programa "Chiche en vivo".

De todas formas, reiteró que nunca tuvo relaciones con Bal y que no tiene "nada que ver" con esa familia: "Ella piensa que a mí me daña y la verdad es que no. Deseo que Santiago se mejore y que salga adelante".

Por otro lado, confesó que para participar en "ShowMatch" tuvo que cancelar una denuncia penal que había realizado por calumnias e injurias contra Carmen, y que tenía "todas las de ganar".

Además, confesó que fue "la vedette del verano" pasado y que se quiere sacar pechos porque, según sus palabras, no los muestra mucho.