DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ayelén Paleo confiesa: "La del video hot soy yo"

La vedette confirmó que es su voz la que aparece en el material que trascendió en los últimos días.

Sólo salió a la luz una parte del video hot de Ayelén Paleo, pero sólo eso sirvió para causar revuelo entre la farándula argentina. Para cerrar el tema con un moño, ahora la vedette se animó a confesar que efectivamente se trata de ella.

En el audio se puede escuchar su voz, que habla sobre un "viejo" que sería Santiago Bal. Lo que dice es que el hombre estaba "completamente enamorado" de ella y que podría haberle sacado departamentos, o "lo que sea", aprovechándose de esta situación.

En un primer momento, Paleo negó recordar ese momento pero hoy ya no pudo hacerlo más: "Sí yo soy la del video y mi abogado está siguiendo todo a ver cómo sigue. No sé quién me grabó ni cómo y quiero ver qué pasa porque yo también tengo cosas para contar", dijo en el programa de Mauro Viale.

Lo cierto es que Ayelén confesó ser ella aunque no siente que haya dicho nada "del otro mundo": "Nunca dije me compró un departamento ni nada, de hecho yo sigo viviendo con mi familia. Fue una charla como con una amiga pero me grabaron".