DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel Kicillof mano a mano con Chiche Gelblung: "Estoy de acuerdo con bajar la tasa de las Leliq"

El precandidato a gobernador bonaerense de Frente de Todos estuvo en exclusiva en Chiche 2019.

El precandidato a gobernador bonaerense de Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo mano a mano con Chiche Gelblung en Crónica TV y, hablaron sobre la situación del país.


El economista aseguró que con el gobierno de Mauricio Macri el desempleo se duplicó y qué, la pobreza y la situación económica del país son dos cuestiones que hay que resolver con urgencia. Al mismo tiempo, defendió la postura de Alberto Fernández de bajar la tasa de las Leliq.
En cuanto a la campaña electoral, Kicillof negó que las frases que circulan en las redes sociales sean ciertas. "Están usando campañas de fake news. A mí no me gusta, no me parece afortunado. En el espacio oficialista, si a ellos no les gusta ese tipo de campaña la verdad es que no se nota", dijo el precandidato de Frente de Todos.

Por último, el economista criticó al gobierno por los dichos sobre la educación pública. "Este gobierno mostró mucho desprecio contra la educación pública y la salud. Son dos cosas que son fundamentales. Cuando escuché a la gobernadora y al presidente quejarse de que abrieran tantas universidades públicas no lo podía creer. Osea, le estás salvando la vida y el futuro a miles de pibes", cerró Kicillof.