DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel aclara: "No trabajo con ningún partido político"

Luego de que un tema suyo apareciera en un aviso de la campaña de Sergio Massa, el cantante desmintió vínculos con políticos.

El partido Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, utilizó en el spot de campaña la canción "Todo Vuelve", de Axel, para musicalizar. El cantante pronto salió a aclarar a través de un comunicado en Facebook que no es un jingle sino que está incluida en su último disco.

Sobre todo, remarcó que no forma parte del equipo de trabajo de Massa, ni de ningún partido. "Debido a la información que me llegó en estos días por diferentes medios, siento la necesidad de aclarar que 'Todo Vuelve' es una canción que está incluida en mi último disco Un Nuevo Sol y no un jingle publicitario como leí o escuche decir, seguramente sin mala intención pero sí con algo de desinformación, por algunos medios de comunicación", escribió el músico.

"Asimismo, debido a la cantidad de consultas y llamados del público y la prensa, aclaro que no formo parte de ninguna lista ni tampoco integro el equipo de trabajo de ningún partido político", agregó.

Este es el spot en el que aparece la canción de Axel: