DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Avanza la reglamentación del CEDIN: ¿cómo será su aplicación en el mercado?

Los máximos representantes del poder económico del país se reunieron para comenzar la reglamentación del bono.

La presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, se reunió hoy con representantes del sector inmobiliario y de la construcción para analizar aspectos de la reglamentación de la ley de exteriorización de divisas no declaradas, en el uso de los Cedin (Certificado de Depósito para Inversión).

En el encuentro, las partes coincidieron en avanzar "en una reglamentación que garantice que los Cedin tendrán una circulación segura y fluida", afirmaron fuentes oficiales.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Fabián Dall'o, y el gerente general del BCRA, Matías Kulfas.

Asistieron también Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; Roberto Arévalo, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina; Jorge Mateo y Eleonora Casabe, presidente y vicepresidente del Colegio de Escribanos; Javier Grandinetti, presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina; Omar Fenoglio, presidente del Consejo Federal del Notariado Argentino; y Jorge Lestard, presidente del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.