DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aumento de la nafta: cómo pagar 50% más barato el combustible

Cómo pagar la nafta un 50% más barato en medio de los aumentos anunciados por Javier Milei y su ministro de Economía Luis Caputo. 


Al igual que muchos productos y servicios, la nafta es uno de los combustibles que contó con un aumento notorio luego de las medidas económicas anunciadas por Javier Milei y su ministro de Economía Luis Caputo. Frente a esta situación, existe una promoción imperdible para pagar un 50% más barato en una estación de servicio.

La inflación en Argentina no para de subir y hay distintos rubros cuyos precios van cambiando constantemente. En el caso del combustible, que sufrió un gran incremento, existe una posibilidad de hacerle frente a los aumentos pagando la nafta un 50% más barata.

Este descuento se puede aprovechar en la estación de servicio Axion Energy con la aplicación MODO a través del Banco BBVA los viernes, sábados y domingos. Los topes de reintegro son de un 30% en cartera general con tope de $4.500 por usuario por semana; y 20% de reintegro adicional si cobrás tu sueldo en BBVA con tope de $3.000 por usuario por semana.

La promoción comenzó a regir desde el viernes 8 de diciembre y seguirá vigente hasta el 31 de marzo de 2024. El reintegro se acreditará dentro de los 30 días hábiles posteriores a la compra en la caja de ahorro del Banco BBVA vinculada a la aplicación MODO. Cabe resaltar que este beneficio no aplica a pagos realizados a través de otras billeteras virtuales y/o plataformas de pago online como Paypal, Mercado Pago, Ualá, etcétera.

Este jueves comenzó a regir un nuevo aumento de nafta, de entre 35 y 37 por ciento, por lo que las promociones para ahorrar combustibles son aún más fundamentales para el bolsillo de los argentinos. Uno de los beneficios más importantes es el que ofrece la APP YPF. Cómo conseguir los descuentos en combustibles. 

Hasta el 8 de diciembre, los precios de la petrolera estatal estaban en: Nafta Súper: $ 404; Infinia: $ 499; Diesel 500: $ 431; e Infinia Diesel: $ 543. Ahora, el litro de nafta súper en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se ubica en $ 550, la nafta premium alrededor de $ 685, el gasoil $ 590 y el gasoil premium $ 745, según el porcentaje promedio del aumento, como reportó Econojournal. 

En este contexto, los usuarios de la APP YPF pueden ahorrar entre 10 y 12 por ciento en combustibles Infinia nafta y también diésel. La promoción es válida en todas las estaciones de servicios de YPF y tan solo deben ser socios de ServiClub y tener la aplicación, que está disponible tanto en celulares Android como iOS.

El 12% de ahorro está disponible todos los días si se abona con dinero transferido a la cuenta de la app (tiene un tope de descuento de $800 por semana). Mientras que el 10% de ahorro funciona únicamente los martes, con un tope de $700 por semana.

Dejá tu comentario