DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - La increíble anécdota de Cayetano: no lo querían dejar salir de Colombia y lo salvó... ¡una foto de Silvina Escudero!

El periodista fue a trabajar a ese país, pero no lo dejaban salir: entonces recurrió a Google y encontró una polémica foto...

Cayetano pasó cinco semanas en Colombia haciendo el programa "Escuela para maridos", junto a Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla. Sin embargo, lejos estuvo la experiencia de ser 100% perfecta: la policía aeroportuaria no quería que saliera del país.

¿Qué ocurrió? El propio periodista lo contó en "Perros de la Calle": "Estábamos volviendo y, al pasar por migraciones, hago el trámite y veo que estaba tardando más de lo normal. '¿Cómo es tu nombre?', me preguntó el tipo. Le dije, pero me pareció raro porque él tenía mi documento. Entonces me contestó: 'Sí, pero vos no viniste al país'. Yo le dije que sí y me preguntó cuándo llegué, la fecha exacta. Yo no me acordaba. Se fijó de nuevo y me dijo que no estaba ingresado al país, que por qué medio de transporte había entrado".

"El tipo me dijo 'no me mientas, los argentinos son mentirosos. ¿Por dónde entraste? Mostrame el papel de entrada al país'. Por supuesto que no lo tenía y ahí toda una discusión de por qué no lo tenía, etc. Me pidieron el pasaporte y yo le dije 'no lo tengo porque tenemos un convenio que sólo con el documento podemos ingresar'. Entonces, me respondió: 'Sí tenés el pasaporte, dámelo'", detalló.

Por último, cerró: "El tipo me insistía: 'Vos entraste con el pasaporte a Colombia'. Pero yo no lo tenía. No me quería dejar salir del país. Entonces, como ya estaba asustado, le dije que era periodista, le pedí que me googleara y le aclaré que no soy un delincuente. Ahí me googlea y salen fotos con Escudero, entre las que se ve la famosa foto de ella... ¡la de la ducha! El pibe me miró y no sabía qué decirle. Nos reímos los dos, no le expliqué nada. Entonces me dejó salir y me dijo 'pasá, pero me estás mintiendo'. Cuando agarré la campera... ¡ahí estaba el pasaporte!"