DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - Catherine Fulop, rabiosa con Cristina Kirchner: "Está loca al homenajear al asesino de Chávez"

La actriz se despachó contra la ex presidente por su vínculo con el régimen chavista en Venezuela, del que es firme opositora.

La actriz y conductora Catherine Fulop realizó duras declaraciones contra la ex presidente Cristina Kirchner por el homenaje que realizó la semana pasada a Hugo Chávez, de cuyo régimen es firmemente opositora la esposa de Oba Sabatini.

"Cuando la veo a Cristina homenajeando a Chávez me da rabia, está loca al homenajear a un asesino. Es muy triste lo que pasa en Venezuela", aseguró Fulop en diálogo con Radio Belgrano.

Firme opositora al régimen chavista, la actriz aseguró que Nicolás Maduro "es un títere" y que "el régimen de Venezuela tiene secuestrado a Venezuela", al tiempo que destacó algunos detalles complicados de la vida cotidiana en su país de origen: "Por ejemplo, ponen un día para ir al supermercado a comprar y se compra lo que hay. Arroz se puede comprar sólo uno por persona", señaló.

En la misma línea, opinó sobre la situación de Argentina y sobre el kirchnerismo: "Cristina dejó el país quebrado. La gente estaba feliz cuando se fue, pero ahora los veo con bronca", concluyó.