DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atropellaron a Graciela Borges: "Volví a vivir"

La actriz sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta por la zona de Pilar.

Graciela Borges vivió un episodio para el olvido. El lunes agarró su bicicleta y salió a dar un paseo vespertino dentro del Club Pilar, el country donde vive la actriz.

"Recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imaginaba lo que iba a suceder. De repente apareció un automóvil, que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar. Me llevó puesta", relató Borges.

 

"No querría imaginarme si el que andaba en bicicleta era un niño. En estos momentos estaríamos llorando su muerte. Fue terrible... menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó. Estoy terriblemente dolorida... Volvía a nacer, la saqué barata. Dios estuvo a mi lado", dijo.

Una vez ocurrido el hecho la actriz fue asistida por varios vecinos y también intervino la policía. "Me trasladaron al Hopital Austral, de manera urgente", contó al diario Crónica.

El hombre que manejaba el auto era un enfermero que alegó, de acuerdo con algunos testimonios, que se le había roto la dirección.

En estos momentos, Graciela se encuentra en su casa recuperándose. Tiene el pómulo derecho fracturado, la mandíbula con un gran golpe, lesiones del impacto en varias zonas del cuerpo y un ojo inflamado. "Me parezco a Rocky; tengo la cara toda hinchada", contó.