DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Atención chicos! Arranca la segunda temporada del fenómeno Disney, "Violetta"

En tanto, hoy a las 20, transmiten un adelanto exclusivo del primer episodio, que arranca mañana.

Mañana, lunes 29 de abril, a las 18hs, por Disney Channel se estrena la tan esperada nueva temporada de Violetta, el fenómeno teen. Tras unas vacaciones, Violetta y sus amigos se reencuentran en el "Studio" con toda la música, romance y humor.

Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, protagonizada por la argentina Martina Stoessel y un talentoso elenco internacional.

La nueva temporada presentará nuevas canciones, coreografías, personajes, amores y la misma magia de siempre. Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio.

En este ciclo se incorporan al elenco el actor español Diego Dominguez, en el rol de Diego, quien intentará conquistar a Violetta, y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Xabiani Ponce de León (de Cuando toca la campana) y la argentina Valeria Baroni (de Highway: Rodando la Aventura y Zapping Zone).

Para anticipar su estreno, Disney Channel exhibe hoy, domingo 21 a las 20hs, un adelanto exclusivo del primer episodio de la segunda temporada, seguido de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb inédito, producido íntegramente en la región y que tiene como invitado especial a Diego Ramos (Germán, en Violetta). A su término, emite la Película Disney Channel Radio Rebel, protagonizada por Debby Ryan.

 

Además, en julio el éxito de Violetta llegará por primera vez al teatro, en Argentina, con un show en vivo para toda la familia que se llevará a cabo en el Teatro Gran Rex. "Violetta en Vivo" presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos sus hits, además de grandes sorpresas.