DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atacaron con explosivos la sede del Frente de Todos de Bahía Blanca

El atentado anónimo se produjo en el local ubicado en Berutti 184, en momentos en que no había personal en el lugar.

Un atentado anónimo ocurrió durante la madrugada en la sede del Frente de Todos de Bahía Blanca la cual fue atacada con explosivos. Si bien no había personal en el momento del hecho, las instalaciones se vieron afectadas al igual que los comercios y edificios que rodeaban el lugar. 

El atentado anónimo se produjo en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, en momentos en que no había personal en el lugar.

Las imágenes muestran el interior de la sede totalmente destruido, con escritorios rotos, computadoras en el piso, vidrios estallados y parte de la estructura destrozada, todo bajo un manto de polvo producto del material explosivo. 

Alertados por el estruendo del ataque, los vecinos dieron intervención rápidamente a la Policía, que llegó al lugar junto con personal de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana y la División Explosivos. 

Las autoridades de la sede kirchnerista, que ya han dado intervención a la Justicia para que investigue y dé con los autores del atentado, también aseguraron que los atacantes dejaron una nota con amenazas e insultos para políticos, sindicalistas y jueces.

"Políticos cínicos y corruptos, sindicalistas millonarios y ladrones, periodistas cómplices y militantes, jueces puestos a dedo y sin justicia. 70% de pobreza, 20% de desocupación, 60% de inflación. Nos tratan como ganado, nos quitan la dignidad. Jubilaciones de indigentes, matan niños con el aborto, hipersexualizan a nuestros hijos, subvierten los valores naturales, traicionan nuestra patria", enumera el repudiable mensaje que quedó en la sede.

Con el mismo tono, el escrito continúa: "Cuántas razones más para empezar 'la purga'. Ahora a cuidarse, traidores, sabemos dónde viven. Hartos de todos ustedes".

 

Dejá tu comentario