DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asnicar y Mónaco desmienten romance

Luego de los rumores que circulaban acerca de una nueva relación entre ellos, Brenda Asnicar y Juan Pico Mónaco, utilizaron el Twitter para hablar del tema. Enterate qué dijeron.

Desde la semana pasada se rumoreaba que Juan Pico Mónaco y Brenda Asnicar, estaban viviendo un intenso romance, luego de que el tenista finalizara su relación de ocho meses con Zaira Nara.

Asnicar por su parte, decidió conceder una entrevista a CARAS donde por  primera vez hablaba de su ex gran amor, Carlos tevez, de quien dijo que si bien ya estaban separados hacía mucho, no daba notas al respecto porque estaba deprimida y le hacía mal.

Superada esta etapa en su vida y la de Mónaco respecto a la menor de las Nara, se empezó a rumorear que ambos se estaban conociendo y que ella ya le había prometido ir a verlo a uno de sus próximos torneos.

Lo cierto es que tanto Brenda como Pico decidieron utilizar sus cuentas personales de Twitter para desmentir el romance.

Mientras que Mónaco dijo que "hay gente que es mala, personas que escriben por escribir, no conozco a esta chica, nunca la vi en mi vida", Asnicar no se quedó atrás y afirmó que "nunca me crucé con Pico Mónaco, no nos conocemos, y nunca nos vimos".

¿Será verdad o querrán vivir esta nueva relación con un perfil bajo y distraer así a los medios?