DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así trasladaban a Alberto Samid en Belice

Fuentes de la Policía Federal le confirmaron a DiarioVeloz que Samid fue expulsado de Belice y llegaría a Ezeiza mañana por la noche.

Fuentes de la Policía Federal le confirmaron a DiarioVeloz que Alberto Samid fue expulsado de Belice y llegaría a Ezeiza mañana a las diez de la noche. Así lo trasladaron al empresario de la carne.



El empresario argentino Alberto Samid fue trasladado este lunes desde la comisaría de la isla de San Pedro, donde se encontraba detenido desde el viernes, hacia los tribunales de Belice, el país centroamericano donde quiso refugiarse escapando de la búsqueda internacional que emprendió la justicia argentina la semana pasada.

Según informó el sitio San Pedro Sun, Samid fue trasladado hacia la Ciudad de Belice -la antigua capital del país- desde su lugar de reclusión escoltado por policías de Belice y también por dos oficiales de la Policía Federal argentina que viajaron para acelerar el proceso de expulsión hacia Buenos Aires.

Samid es juzgado desde el 18 de marzo último acusado de formar parte de una asociación ilícita en una causa iniciada en 1996 por evasión de impuestos en su cadena de frigoríficos. La fiscalía pidió que el empresario reciba una pena de seis años y medio de prisión.