DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así será la boda de Celeste Muriega y Christian Sancho

La pareja decidió casarse por Civil y por Iglesia. Hace siete meses que están juntos. 


Celeste Muriega y Christian Sancho están de novios hace siete meses y ya están organizando con ilusión su soñado casamiento. Muy contentos, protagonizaron juntos un live en Instagram para dar detalles de cómo será su original boda.

Y aclararon que aún no tienen una fecha exacta, pero que ya están determinando los puntos claves de la celebración. "Todavía no tenemos fecha, pero pronto van a tener noticias", contaron, entusiasmados, en diálogo con Pronto.

"Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco".

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie. Esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno", contaron, contentos.

Además de aclarar que se casaran en el Registro Civil y luego pasarán por la Iglesia, revelaron que aún están pensando en el dress code de la fiesta.

"El otro día estuve con Nachito de Pupé Teté, estuvimos eligiendo vestidos para los invitados, para darles una idea porque viste que el que va a la fiesta está medio perdido a veces y no sabe qué ponerse, así que hicimos un reel en base a eso con todos los conjuntos que son indicados para el tipo de fiesta que queremos hacer", sumaron.

Y se despidieron revelando que sueñan con que El Polaco cante en la fiesta: "Un show del Pola me encantaría, ojalá que pueda, mirá me diste una idea. Es más, el otro día estuvimos en el cumpleaños de Abril que hizo una fiesta espectacular y la pasamos bomba, bailamos un montón".

Dejá tu comentario