DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"¿Así que bailás como una pu....? Te voy a matar", la brutal agresión de un joven a su ex

La chica fue abordada por el agresor en una fiesta la semana pasada en la playa, y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Victoria Montenegro es una joven marplatense de 25 años que denunció la brutal golpiza que recibió de su ex novio, Cristian Dario Pilloti, que la dejó tres días internada.

"No quería subir estas fotos, porque no estoy a favor del morbo en las redes sociales, pero esta vez tengo la necesidad de contar y alertar acerca de lo que me pasó", introdujo Victoria en su Facebook. Y adjuntó una foto de cómo quedó desfigurada.

"¿Así que bailás como una pu...? No vas a bailar más, te voy a matar", fue la agresión verbal de Pilloti que antecedió a la secuencia de golpes fuera del boliche, en la cual los patovicas de la fiesta afirmaron que no intervinieron porque no tenían autoridad para hacerlo.

"Me arrastró entre la gente hasta el estacionamiento y me golpeó de una forma desmedida hasta dejarme inconsciente, provocándome fractura de tabique, fractura del hueso del globo ocular en 3 partes y cortes y hematomas en toda la cara y en distintas partes del cuerpo, dejándome internada durante tres días", relató  a 0223.

La afirmación del médico que la atendió, una vez que se recuperó, fue contundente: "Un golpe más y perdías el ojo. O peor: te mataba".

Montengro contó además que cuando recuperó la conciencia estaba en el auto de Pilloti, a quien le imploró que la dejara ir. Entonces, su ex novio la dejó en la casa de un amigo, y según testigos, regresó de inmediato a la fiesta aunque tenía la remera ensangrentada.

"No es la primera vez que recibo violencia de su parte, pero atrás de una mente enferma hay otra, y era la mía, me enfermé a la par de él", expresó Montenegro.

"Cuántas veces luché por cambiarlo, por entenderlo, por justificarlo, y hoy me miro al espejo y me doy cuenta que estaba remando contra la corriente, que nunca lo hubiese podido cambiar, que el amor del que él me hablaba nunca existió", concluyó.