DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así mataron al cliente de la estación de servicio

Un ladrón apuñaló a un cliente porque pensó que estaba llamando a la policía. La víctima murió en el hospital. Mirá el video con el momento del crimen y la detención del sospechoso.

El delincuente, Diego Alejandro "Chancho" Barraza (23), según trascendió, atacó al playero del comercio que está en la esquina de A. T. de Alvear y Libertador San Martín.

En la cola del surtidor donde se cometía el asalto estaba la víctima, identificada como Ramiro Javier Alvarez (21), dentro de su Fiat Uno y esperando ser atendido.

Las versiones sobre cómo se produjo el crimen son varias, según las distintas fuentes consultadas.
Por un lado, el playero asaltado declaró que el delincuente se le fue encima a Alvarez porque lo vio hablando por celular y pensó que estaba llamando a la policía.

Fuentes judiciales indicaron que no descartan que la víctima haya bajado del auto para auxiliar al playero.

Y fuentes policiales comentaron que el asaltante después de terminar de asaltar al playero quiso continuar con el robo con el conductor del Fiat Uno.

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre donde se ve claramente que cuando el delincuente se acerca al Fiat Uno, Alvarez reacciona dándole un portazo al delincuentes, baja del vehículo y luego el asaltante le mete la puñalada y escapa en la moto.

Gracias a los videos, la policía logró identificar al sospechoso y, nueve horas después del crimen, a las 2 de la madrugada de hoy se hicieron tres allanamientos en la localidad bonaerense de Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas.

Allí fue detenido el sospechoso, identificado como Diego Alejandro "Chancho" Barraza (23).

También fue secuestrada una moto que se cree fue la utilizada por el sospechoso en el crimen.

El imputado fue detenido en tres allanamientos realizados en donde vivía: la localidad de Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas. Tenía un bolso preparado como para escapar.

Barraza cuenta con varios antecedentes y ahora quedó imputado de "robo y homicidio agravado críminis causae"

El caso es investigado por el fiscal Mariano Magaz, quien subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato.