DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue tenso momento en el que Zaira Nara encaró a Jakob von Plessen por su supuesta infidelidad: "Él se lo confesó"

Fue Pampito quien dio detalles de charla que la modelo habría tenido con su marido. 


Este viernes, Pampito Perello Aciar reveló en Mañanísima cómo fue el tenso momento en el que Zaira Nara encaró a Jakob Von Plessen tras el estallido del Wanda Gate y cómo él le habría terminado admitiendo que le fue infiel en París.

“Cuando fue todo el escándalo de Mauro con la China Suárez, se había dicho que Zaira se enojó con su marido porque él lo había ayudado a Icardi para que pueda engañar a Wanda”, contextualizó el periodista.

Luego, continuó con su información: “La cosa es que no es que el enojo de Zaira fue solo por eso; fue porque Jakob estuvo también con una chica, pero la información que yo tengo es que fue alguien de una noche”.

“Ella en el momento no se entera, pero cuando explota la bomba de Wanda, Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París”, lanzó sin filtros Pampito.

Cabe recordar que el último jueves, Karina Iavícoli aseguró que la tercera en discordia entre Zaira y Jakob habría sido Jimena Buttigliengo y el encuentro habría sido en Europa.

Pampito tambipen contó cuál habría sido la excusa que Mauro Icardi y Jakob Von Plessen le dieron a Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, para salir en París.

“En ese momento, Zaira y Wanda se fueron de viaje y los dos cuñados quedaron en París”, comenzó el panelista. Finalmente, reveló: “Entonces le dijeron a Norita que se iban de caza, como excusa, pero en realidad Mauro se fue con la China y él con otra mujer”.

Dejá tu comentario