DOLAR
OFICIAL $118.44
COMPRA
$124.44
VENTA
BLUE $205.00
COMPRA
$208.00
VENTA

Zaira Nara y Jakob von Plessen, separados: quién es la supuesta tercera en discordia

El empresario habría estado con otra mujer al mismo tiempo que su concuñado, Mauro Icardi, se encontraba con la China Suárez. 


Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados y la noticia se conoció hace algunas horas cuando Karina Iavícoli no solo confirmó el final de la pareja, sino que dio detalles sobre el conflicto que habría atravesado luego del Wanda gate y reveló la existencia de una tercera en discordia, algo que se venía diciendo desde hace algunos meses. 

Según explicó la periodista en Socios del Espectáculo, el empresario habría mantenido una relación con una modelo. “Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también... Habría tenido algo con Jimena Buttigliengo”, aseguró Iavícoli.

Jimena Buttigliengo: un ángel caído del cielo - EPU - El Planeta Urbano

Los rumores de infidelidad comenzaron luego del Wanda gate. Después de que saliera a la luz el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en París, algunos periodistas señalaron que Jakob no solo cubrió al futbolista, sino que también se habría encontrado con una mujer. Sin embargo, Zaira desmintió que esa información fuera cierta y se esforzó por mostrar la unión con su esposo en las redes sociales.

“El ¿ex? de Zaira Nara habría tenido encuentros con Jimena en Francia”, comentó la panelista sobre el affaire. En ese sentido, señaló que a ella la información le llegó desde el círculo íntimo de la supuesta tercera en discordia. Aparentemente, Jimena le habría contado a sus allegados la relación que mantuvo con el esposo de Zaira y el hecho se filtró.

Aunque hace unas semanas Zaira y Jakob comunicaron que habían decidido apostar a la familia luego de atravesar una crisis, en las últimas horas los rumores de separación fueron en aumento. Uno de los indicios del final de la relación fue el distanciamiento del matrimonio: mientras la modelo está en Buenos Aires, en el departamento de Wanda Nara, él se encuentra trabajando en San Martín de Los Andes.

Jimena Buttigliengo es una modelo cordobesa que actualmente está casada con Willy Rizzo junior, un reconocido diseñador francés. La pareja vive en París y tiene dos hijos, Willy y Lynda.

En su cuenta oficial de Instagram, Jimena se define como modelo, actriz, contadora de historias, madre de mellizos y amante del yoga. También comenta que es co-fundadora de la marca de ropa #tribecurated.

Dejá tu comentario