DOLAR
OFICIAL $118.44
COMPRA
$124.44
VENTA
BLUE $205.00
COMPRA
$208.00
VENTA

El posteo de Jimena Buttigliengo en respuesta a los rumores que la ubican como tercera en discordia entre Jakob Von Plessen y Zaira Nara

La modelo señalada como tercera en discordia se reportó desde París, donde se instaló hace un tiempo.

En medio de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, apareció el nombre de una modelo que fue señalada como tercera en discordia. Se trata de Jimena Buttigliengo, que negó su affaire con el empresario.

Lo modelo hizo un posteo en Instagram para hablarle directamente a su colega, que tiene dos hijos con el licenciado en agronomía. “Cuando te despertás en Francia y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver... Zaira, no conozco a tu marido. No lo vi nunca en mi vida”, comenzó escribiendo.

zaira nara

Luego, la también actriz -que se instaló en París hace un tiempo- apuntó contra Karina Iavícoli y Luli Fernández, las panelistas de “Socios del espectáculo” (El Trece) que expusieron el supuesto romance. “Dejen de inventar cosas que no son. Hablen de cosas de verdad importante y dejen de hacer lío entre las familias”, cerró.

Según Karina Iavícoli, el hombre engañó a la hermana de Wanda Nara con una mujer con la que ya había tenido un vínculo hace tiempo. “Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también... Habría tenido algo con Jimena Buttigliengo”, disparó.

Los rumores de infidelidad comenzaron luego del Wanda gate. Después de que saliera a la luz el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en París, algunos periodistas señalaron que Jakob no solo cubrió al futbolista, sino que también se habría encontrado con una señorita. Sin embargo, Zaira desmintió que esa información fuera cierta y se esforzó por mostrar la unión con su esposo en las redes sociales.

“El ¿ex? de Zaira Nara habría tenido encuentros con Jimena en Francia”, comentó la panelista sobre el affaire. En ese sentido, señaló que a ella la información le llegó desde el círculo íntimo de la supuesta tercera en discordia. Aparentemente, Jimena le habría contado a sus allegados la relación que mantuvo con el esposo de Zaira y el hecho se filtró.

Enterada de las versiones, Buttigliengo negó que esto fuera cierto y le confirmó a Zaira que ni siquiera conoce a su esposo.

Dejá tu comentario